Maté a mi madre a cacerolazos y envenené a mi bebé por la cochina plata

Maté a mi madre a  cacerolazos y envenené a mi   bebe por la cochina plata

“La comedia y la tragedia son las dos caras del teatro… Que se representa en actos, a veces como la vida, donde penas y alegrías salen a escenas de a ratos.”


La obra: Una actriz de gran experiencia y reconocida trayectoria profesional hoy estará en un teatro de poca monta, tratando de realizar un espectáculo que a falta de trabajo y de ofertas en la televisión,  va a improvisar.


La patética actriz de este espectáculo se valdrá de todas sus técnicas para interpretar una obra desgarradora y conmovedora. Su espectáculo tiene el nombre del titular de una noticia que vio en un diario amarillista mientras caminaba hacia el teatro. Su difícil situación económica, de abandono y olvido, hoy la tratará de resolver interpretando su supuesta obra: “Maté a mi madre a cacerolas y envenené a mi bebe por la cochina plata”.


Actriz: Nancy Medina

Director y Dramaturgo: Rodrigo Rodríguez 

Producción general: Ditirambo 

 

Boletería: 

Particulares: $28.000 

Estudiantes/personas con discapacidad /tercera edad: $18.000 

JUEVES 2X1, Descuentos con Pasaporte Teatral, - Tarjeta Jóven

Reservas en Atrapalo.com

 

Lugar: Ditirambo Palermo Cl. 45A No. 14-37

Hora: 7:30 P.M.

Únicas funciones:  9,10,11,18, 23, 24, 30 y 31 de julio de 2015

Informes y Entradas en 2326440 

www.teatroditirambo.org 

Bogotá - Colombia

Escribir comentario

Comentarios: 0