Estreno El real show

Estreno El real show

¿Vemos, oímos, olemos, gustamos, sentimos nuestra historia?.

¿Odiamos o queremos la sensación de nuestra historia?

¿Vivimos o intentamos resistirnos en nuestra historia?

¿Qué pasaría si un día te  preguntas, que haces en un país llamado Colombia?

Y ¿Qué pasaría si un día un individuo te dice que vas a tener un hijo colombiano?

¿Lo permitirías o...?

 

Caigo, luego existo mirando al fondo del precipicio que la sociedad me proporciona, como un colchón que me permite sobrevivir en mi submundo posible de posibles sueños que me nublan y distorsionan la posibilidad de destruir y construir mi realidad presente y casi futura autónomamente.


Como autómata que presume algunos niveles de inteligencia en movimiento y que permite seguramente sobrevivir, sobrevivir repitiendo también alguna posibilidad inteligente para crear un pequeño habitáculo creativo y me pueda preguntar cuánto de lo que critico habita dentro de mi como un gusano que recorre mi realidad y la de los demás.

¿Cuántos dictadores me recorren, cuántos corruptos quisiera imitar?. Soy colombiano.

CENTRO GARCÍA MÁRQUEZ “

Dramaturgo y Director: SEBASTIAN URIBE TOBON

Elenco: Fernanda Rodríguez S. y Viviana Sierra R.

30 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE

MIERCOLES A SABADO 8:00 P.M.

CALLE 12B # 3 - 17

Boletería:

General: 20.000

Estudiantes: 10.000

Otros: APLICA PASAPORTE TEATRAL

Escribir comentario

Comentarios: 0