No te escupo la Cara porque la vida lo hará mejor que yo

Llega a la Casa de la Maldita Vanidad una de las comedias más aclamadas por el público bogotano: “No te escupo la Cara porque la vida lo hará mejor que yo” en temporada de miércoles a sábado hasta el 26 de agosto. Si usted quiere sobrevivir al amor en estos tiempos de internet y celulares, debe ver esta comedia despechada, ahora con nuevos testimonios y nuevas caras. 

 

Una producción de la Compañía la Rueda Roja, bajo la dirección de Jorge Mario Escobar y Carolina Meja, con la actuación de Fredy Torres, Roberto Camargo, Fabián Mejía, Luisa Acuña, Javier Riveros, Jenny Lara, Juan Carlos Yela y Paola Barrera,  quienes han decidido exponer sus testimonios de despecho ante la audiencia portadora del mismo mal,  en el marco de un centro de DESPECHADOS ANÓNIMOS. 

 

No hay peor tragedia en la vida del ser humano que el amor.  Todos los individuos de todas las generaciones y todas las edades, desde la génesis de la civilización humana, han sufrido del mismo mal. Los eruditos más sabios de todas las épocas se han visto obligados a invertir la mayor parte de su genialidad en la expresión de las malquerencias; bien sea para comprender más a fondo este fenómeno innato a la naturaleza humana o para inmortalizar su patología de manera sublime en la memoria del resto de los mortales.  Sin embargo, pese a la redundancia y el hastío generalizado que produce el tema, este se niega a perecer por los avatares de la evolución del hombre y la sociedad.  No ha habido física cuántica, sistema binario, ni nano tecnología que haya podido erradicar el despecho de la faz de la tierra. 

 

“No te escupo la Cara porque la vida lo hará mejor que yo” es una pieza de teatro modular, compuesta por distintos números de clown en torno al tema del despecho y ligados por el universo hipotético de un centro de despechados anónimos en el que cada número cuenta, desde los diferentes recursos del lenguaje del clown, un testimonio particular de individuos sumergidos en la desesperación del desamor.  La suma de todos estos testimonios, acompañados de la explicación científico terapéutica del maestro de ceremonias, tendrá como resultado la consumación de la risa como bálsamo para el alma dolida de aquellos que, en su dolencia amorosa, acudan a este centro asistencial para entusados.

 

 

 

NO TE ESCUPO LA CARA PORQUE LA VIDA LO HARÀ MEJOR QUE YO

Temporada: Hasta el 26 de agosto

Funciones: miércoles a sábado a las 8:00 p.m. 

Bono de apoyo: $30.000.  $20.000 estudiantes.

50% Membresía Maldita Vanidad.

Lugar: Cra 19 # 45 A 17. Barrio Palermo, Bogotá.

Reservas: 6055312 / 3192487560

 

lamalditavanidadteatro@gmail.com

 

www.lamalditavanidadteatro.com